50 formas de enamorar a los empleados (eBook)

Poderosas ideas para fortalecer a su equipo

50 formas de enamorar a los empleadosEn mi libro Detalles que Enamoran hablaba del proceso para construir una cultura organizacional centrada en el cliente, y cómo cada persona que interactúa y hace parte del proceso, mejora o deteriora la experiencia.

Para que su compañía genere la mejor experiencia de manera consistente, siga tres pasos:

  1. Enamore a sus empleados
  2. Afine los procesos
  3. Incorpore detalles

Este libro electrónico se enfoca en el primer paso: Enamore a sus empleados. Aquí encontrará 50 sencillas ideas para desmayar de la felicidad a su equipo de trabajo y empezar a sorprender.

El principio universal es: Cuide de sus empleados, que sus empleados cuidarán de sus clientes. La calidad del servicio al cliente es el reflejo de la salud interna de la organización. El amor comienza por casa y por sorprender a aquellos que hacen posible que las cosas pasen. Descargue ya estas 50 ideas para enamorar a al interior de su organización.

<< Descargar eBook 50 formas de enamorar a los empleados >>

 

Autor de Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 thoughts on “50 formas de enamorar a los empleados (eBook)

  1. Excelente blog, sin duda el más completo que he leído y seguido, un gran soporte que me ha servido bastante; temas frescos, directos y al grano, felicidades David, gracias por compartir, un abrazo desde la ciudad de México, Enhorabuena!!

  2. Soy informático, y a su vez tengo un negocio que atender, y con sus consejos y herramientas que proporciona, de veras que son muy útiles y hacen llevadero este camino del emprendimiento. Muy agradecido por el valor que proporciona con contenidos útiles y prácticos de aplicar. Felicitaciones.