Conferencia Detalles que Enamoran

Presentación en vivo

En esta conferencia basada en el libro del mismo nombre, David lleva a los asistentes por un fascinante recorrido de la experiencia del cliente. Ideal para asesores comerciales y de áreas de soporte, la conferencia Detalles que Enamoran refuerza la importancia del servicio y explica cómo derretir a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más.

En un mundo donde somos cada vez más similares, la diferencia está menos en lo que vendemos y más en cómo lo vendemos. Un buen producto se encuentra en muchas partes, pero gratas experiencias, muy pocas. El poder de los detalles radica en su escasez.

Ofrecer experiencias memorables es el camino para diferenciarse y lograr sólidas relaciones comerciales de largo plazo. Son las personas y el esmerado cuidado por los detalles en cada uno de los contactos con el cliente, lo que marca la diferencia. Los grandes beneficios son expectativas, pero los pequeños detalles son inesperados. En la conferencia establecemos un punto de partida para transformar la forma como nos relacionamos con los clientes, pasando de vender productos a construir sólidas relaciones.

Conceptos que se desarrollan en la conferencia Detalles que Enamoran:

  • Enamorar a los clientes, el más poderoso diferencial.
  • ¿Por qué se pierden los clientes?
  • El servicio es una oportunidad de diferenciación.
  • Enamorar es una actitud personal.
  • Si lo básico no funciona, los detalles no enamoran.
  • Enamore en diferentes momentos de la relación: Antes, Durante y Después.
  • Enamorar a los clientes incrementa los referidos y la lealtad.
  • Haciendo la diferencia, un cliente a la vez.

Dependiendo de la duración y el número de personas, es posible realizar un mini-ejercicio con los asistentes para experimentar de primera mano lo que significa enamorar a los clientes.

Conozca más del libro Detalles que Enamoran.

Si está interesado en la conferencia Detalles que Enamoran, diligencie nuestro breve formulario de interés y de inmediato nos pondremos en contacto.

IR AL FORMULARIO DE INTERÉS

Si está interesado en la conferencia Detalles que Enamoran, diligencie nuestro breve formulario de interés y de inmediato nos pondremos en contacto.

IR AL FORMULARIO DE INTERÉS