Alberto Castellanos Garcia

Alberto CastellanosInformación de contacto

Email: acastellanos@castelk.com
Teléfono: +571-705-3560 Bogotá
Presencia en: Bogotá
Empresa: CastelK sas
Página web: www.castelk.com

Perfil profesional

Alberto Castellanos García, ha sido un ejecutivo Colombiano del área de mercadeo.

Inicio su experiencia con empresas multinacionales como la BP – British Petroleum Company y GlaxoSmithKline, durante nueve años con responsabilidades en mercadeo. Luego en empresas nacionales como Gerente Corporativo de Mercadeo tanto en Gecolsa (Caterpillar) como en Industrias Spring luego Director de la División de Consumo en el laboratorio farmacéutico Procaps.

Tiene formación en administración de empresas de la Pontificia Universidad Javeriana y una especialización en mercadeo de la misma universidad, actualmente es candidato MBA de una universidad Española. Complemento a sus estudios ha tenido la oportunidad de asistir a innumerables cursos, seminarios, talleres.

Logro las certificación de Coach Evolvo y la certificación como practicante de Programación Neurolingüística. Estas dos certificaciones las ha practicado como socio adjunto de la empresa Evolvo la cual tiene como misión facilitar los resultados de las organizaciones a través de entrenar y hacer coaching a equipos e individuos 100% a la medida.

Dentro de la formación que apoya el desarrollo de su empresa CASTELK®, Alberto se certifico como Coach de Marketing expedido por BIENPENSADO ®, con lo cual le permite la representación y comercialización de dos programas metodológicos específicos para compañías, uno de diferenciación estratégica y otro de comercialización a través de la estrategia digital, los cuales ya han sido probados en varias empresas e industrias.

Dentro de las actividades extracurriculares de su carrera universitaria en la Asociación de Estudiantes en Ciencias Económicas y Comerciales AIESEC, durante 4 años como líder tanto en el ámbito local, nacional e incluso experiencia internacional en Inglaterra sembraron en él, la semilla del estrategia empresarial pero sobretodo la pasión por desarrollar proyectos y transmitir conocimiento.

Áreas de trabajo

El gran desafío de los negocios está en atraer al cliente correcto y diferenciarse de la competencia, logrando la preferencia de los clientes. Yo le puedo ayudar a lograrlo.

No se trata de tener pagina web, facebook y mandar mails. A través de una metodología lograremos estrategicamente apalancar a su empresa en el mundo digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *