Nuggets de Mercadeo: Diferenciación de producto huevos para la piel y la memoria

Huevos Bonegg diferenciacion de producto

En el mundo de los commodities es fundamental estar buscando alternativas de diferenciación para salirse de la generalización en la que habitualmente el consumidor clasifica los productos.

En la categoría de huevos, Santa Reyes ha hecho un muy buen trabajo en la diferenciación de producto con su linea de huevos Bonegg. No solamente ha asignado un nombre específico a su producto, sino que en términos de estrategia de mercadeo ha bautizado específicamente su compenente Antioxis, el cual ofrece beneficios como el retraso del envejecimiento y ciertas funciones vitales, logrando una diferenciación clara en la categoría.

Esto demuestra que aún en categorías consideradas commodities, es posible diferenciarse promoviendo beneficios específicos y comunicándolos de una manera atractiva para el consumidor.

 eBook 90 ejemplos diferenciacion

Autor de Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *