Boletín 292

No es cobrar más porque sí.

Boletín 292 – Enero 19, 2018


Hola,

La diferenciación se basa en generar más valor que sus competidores. Así de simple. Pero si cuesta más y no hay justificación, es crónica de una muerte anunciada. De eso hablaremos en el video de esta semana.

¡Que lo disfrute!

 

Director de Bien Pensado
Ridículamente práctico
davidgomezgomez.com


No es costar mas porque si video

No es cobrar más porque sí

Vender “carito” no es subirle el precio a lo que vende sin justificarlo. Si hay competidores que cuestan lo mismo (o menos), y generan más valor que usted, estamos en serios problemas my friend.

No es cobrar más porque sí >>


Cómo usar el contenido para crear clientes

Incorpore contenido en cada etapa del recorrido del cliente para consolidar el cierre. Utilice el proceso de conversión: Conocer, Agradar, Confiar, Probar, Comprar, Repetir y Referir.

Cómo usar el contenido para crear clientes >>


Cómo gestionar el talento a través de la música

Ricardo Gomez Musiconomia

Desde los grandes directores de orquesta hasta las espontáneas ‘jam sessions’ del jazz, existen grandes analogías entre la forma como funcionan los ensambles musicales y como las organizaciones desarrollan el talento de sus equipos. Entrevista a Ricardo Gómez, autor de Musiconomía.

Cómo gestionar el talento a través de la música >>


Leyes de la negociación: cómo evitar el sinuoso camino de la ingenuidad

“Todos nos comportamos según nuestras expectativas. Si tales expectativas están manipuladas nuestra vida ya no nos pertenece: es el negocio de otros”. El uso adecuado de la inteligencia emocional para llegar a acuerdos que nos evitan la complacencia y la agresividad.

Leyes de la negociación: cómo evitar el sinuoso camino de la ingenuidad >>


 

Copyright © 2018 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.

Usted recibe este correo porque se suscribió en nuestra página bienpensado.com, descargó un eBook o asistió a nuestras conferencias. Si no desea recibir más información de Bien Pensado por favor de clic en el enlace de abajo “Cancelar esta suscripción”.

Oficina administrativa:
Bien Pensado
Calle 67 No 7-57 Of 402
Bogota 00000
Colombia