Boletín 294

5 mitos que están matando la gestión comercial.

Boletín 294 – Febrero 2, 2018


Hola,

Ideas preconcebidas como que el cliente siempre tiene la razón, que no tiene el dinero o que la competencia ofrece mejores cosas, están afectando sus resultados de ventas. Desmitifique creencias y enfóquese en generar valor. De eso hablaremos en el video de esta semana.

¡Que lo disfrute!

 

Director de Bien Pensado
Ridículamente práctico
davidgomezgomez.com


5 mitos de la gestion comercial video

5 mitos que están matando la gestión comercial

Presumimos la escasez, sobrevaloramos a la competencia y queremos venderle a cualquiera que pase por el frente. Prejuicios profundamente arraigados que le están quitando ventas.

5 mitos que están matando la gestión comercial >>


Preguntas que debe hacerse antes de lanzar un nuevo producto

 

Cada vez que tenemos una idea creemos que es la mejor y que además afectará de forma positiva a todo el mundo. Sin embargo, resulta conveniente enfrentar nuestra creatividad con la realidad.

Preguntas que debe hacerse antes de lanzar un nuevo producto >>


15 ejes temáticos para crear contenido ilimitado

15 ejes tematicos crear contenido

Después de haber escrito más de 900 artículos y varios libros puedo decirle que no necesita 101 ideas, necesita formatos, ejes y estructuras de contenido que pueda replicar una y otra vez con múltiples temas.

15 ejes temáticos para crear contenido ilimitado >>


Febrero: efemérides empresariales

Las efemérides hacen parte de una tradición que nos recuerdan la historia diaria vivida por grandes empresarios. Un día como hoy en la historia de los negocios, las ventas y el marketing.

Febrero: efemérides empresariales >>


 

Copyright © 2018 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.

Usted recibe este correo porque se suscribió en nuestra página bienpensado.com, descargó un eBook o asistió a nuestras conferencias. Si no desea recibir más información de Bien Pensado por favor de clic en el enlace de abajo “Cancelar esta suscripción”.

Oficina administrativa:
Bien Pensado
Calle 67 No 7-57 Of 402
Bogota 00000
Colombia