Boletín 295

Cómo definir qué diferenciales comunicar

Boletín 295 – Febrero 9, 2018


Hola,

Cuando le explicamos a un cliente por qué debería comprarnos, usualmente listamos una cantidad de argumentos que terminan por no dejar claro, en concreto, por qué usted y no otra opción. Organice las ideas y enfóquese en lo realmente importante. De eso hablaremos en el video de esta semana.

¡Que lo disfrute!

 

Director de Bien Pensado
Ridículamente práctico
davidgomezgomez.com


Como definir que diferenciales comunicar video

Cómo definir qué diferenciales comunicar

No confunda a sus clientes con un listado de beneficios. Enfóquese en el más crítico para esa persona y luego explique los aspectos secundarios. Póngale orden a los argumentos comerciales.

Cómo definir qué diferenciales comunicar >>


Historia de las marcas: L’Oréal

La tintura de pelo ha recorrido un largo camino para lograr el desarrollo. L’Oréal y su fundador Eugene Schueller ha sido parte fundamental.

Historia de las marcas: L’Oréal >>


Ropa para frío extremo que se prueba en la tienda

Thermos-capsula del frio

Una cosa es decir que la ropa resiste 10 grados bajo cero, y otra muy distinta, demostrarlo en vivo y en directo. Esta marca entiende que cuando se tiene un argumento de ventas sólido, nada mejor que la demostración del producto en el punto de venta en tiempo real.

Ropa para frío extremo que se prueba en la tienda >>


Reglas del storytelling: contando historias de importancia

Reglas del Storytelling

Las auténticas historias de vida son simplemente la mejor fuente de liderazgo. Por ello, para inspirar y transformar de manera permanente a sus equipos debe reexaminar y contar sus historias autobiográficas constantemente. Reseña del libro “Las siete reglas del Storytelling”.

Reglas del storytelling: contando historias de importancia >>


 

Copyright © 2018 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.

Usted recibe este correo porque se suscribió en nuestra página bienpensado.com, descargó un eBook o asistió a nuestras conferencias. Si no desea recibir más información de Bien Pensado por favor de clic en el enlace de abajo “Cancelar esta suscripción”.

Oficina administrativa:
Bien Pensado
Calle 67 No 7-57 Of 402
Bogota 00000
Colombia