Boletín 306

No presuma la escasez

Boletín 306 – Abril 27, 2018


Hola,

En ocasiones presumimos que los clientes no tienen el dinero para invertir en productos o servicios adicionales a los que ya adquirieron. Nada más alejado de la realidad. Estamos perdiendo la oportunidad de generar ventas adicionales, y por supuesto, de ayudar aún más al cliente. De eso hablaremos en el video de esta semana.

¡Que lo disfrute!

 

Director de Bien Pensado
Ridículamente práctico
davidgomezgomez.com


No presuma la escasez

Los clientes están buscando mejores soluciones. Complementos, servicios adicionales y alternativas para mejorar su experiencia; pero con frecuencia tomamos la decisión por ellos asumiendo que no lo comprarán.

No presuma la escasez >>


10 consideraciones para decirle no a un cliente y no morir en el intento

A todos nos ha pasado, hemos tragado saliva, se nos han dormido las manos y la sonrisa nos ha temblado como una hoja cayendo al suelo; pero tuvimos que hacerlo, decirle no a ese cliente al que siempre tuvimos consentido y feliz.

10 consideraciones para decirle no a un cliente y no morir en el intento >>


Cuarenta & Nueve Libros: la unión hace la fuerza

Para lograr cualquier cosa en la vida, tenacidad, trabajo y una voluntad infranqueable, son los ingredientes mágicos. Cuarenta & Nueve Libros es un ejemplo de que las limitaciones existen solo si así lo queremos.

Cuarenta & Nueve Libros: la unión hace la fuerza >>


Astrokids: cómo un sueño con altas dosis de innovación genera diferenciación

AstroKids Logo

Astrokids queda en la vereda de Tíquiza en el municipio aledaño a Bogotá, Chía. Hablamos con su fundadora e impulsora Astrid Cordero, quien nos contó la historia de este particular y muy inspirador negocio.

Astrokids: cómo un sueño con altas dosis de innovación genera diferenciación >>


 

Copyright © 2018 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.

Usted recibe este correo porque se suscribió en nuestra página bienpensado.com, descargó un eBook o asistió a nuestras conferencias. Si no desea recibir más información de Bien Pensado por favor de clic en el enlace de abajo “Cancelar esta suscripción”.

Oficina administrativa:
Bien Pensado
Calle 67 No 7-57 Of 402
Bogota 00000
Colombia