Boletín 315

La tarea pendiente de la gente de marketing

Boletín 315 – Junio 29, 2018


Hola,

Se tiende a asociar la gestión de marketing con temas promocionales. Desde diseñar piezas de comunicación y promover la marca, hasta realizar promociones de ventas y actividades para generar demanda. Sin embargo hay una mucho más importante: definir sus diferenciales para preparar los argumentos de la fuerza de ventas. De eso hablaremos en el video de esta semana.

¡Que lo disfrute!

 

Director de Bien Pensado
Ridículamente práctico
davidgomezgomez.com


La tarea pendiente de la gente de marketing

La tarea pendiente de la gente de marketing

Quien sea que desempeñe la función de marketing en su negocio, probablemente está dedicando más esfuerzo a actividades promocionales que a cimentar la estrategia del negocio: sus diferenciales versus la competencia.

La tarea pendiente de la gente marketing >>


10 tips para relanzar su marca

Relanzamiento de marca

Las marcas que se están relanzando a menudo tienen que hacer el mismo esfuerzo que con una marca nueva, pero tienen una ventaja distintiva y notable sobre las nuevas compañías en términos de clientes existentes.

10 tips para relanzar su marca >>


El poder de una genuina marca personal

Entrevista con Amber Swenor, directora de la agencia Strategic Partners Marketing, quien nos cuenta cómo haber desarrollado Amberdella, una nueva marca para otro segmento hace toda la diferencia en cualquier estrategia de negocio.

El poder de una genuina marca personal >>


Juanchoconat: el diferencial saludable del cacao colombiano

Juanchoconat logra una experiencia que cubre todos los aspectos de una historia de valor creando una marca por medio de un producto premium, respaldado por una política de responsabilidad social tangible a sus clientes.

Juanchoconat: el diferencial saludable del cacao colombiano >>


 

Copyright © 2018 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.

Usted recibe este correo porque se suscribió en nuestra página bienpensado.com, descargó un eBook o asistió a nuestras conferencias. Si no desea recibir más información de Bien Pensado por favor de clic en el enlace de abajo “Cancelar esta suscripción”.

Oficina administrativa:
Bien Pensado
Calle 67 No 7-57 Of 402
Bogota 00000
Colombia