Boletín 316

Explique los riesgos de no trabajar con usted

Boletín 316 – Julio 6, 2018


Hola,

Muchos clientes desconocen los riesgos de trabajar con compañías que no tienen tan calibrados los procesos o que están dejando cosas por fuera. Su misión es que sean conscientes de esos riesgos antes de que tomen la decisión. De eso hablaremos en el video de esta semana.

¡Que lo disfrute!

 

Director de Bien Pensado
Ridículamente práctico
davidgomezgomez.com


Explique los riesgos de no trabajar con usted

Explique los riesgos de no trabajar con usted

Con frecuencia usted conoce mejor que su cliente los riesgos y potenciales problemas de trabajar con el proveedor equivocado. Explíquele de antemano los riesgos de confiarse de compañías que pueden estar prometiendo mucho, pero que lo pueden dejar a mitad de camino. El cliente no quiere eso y usted le va a ayudar a que no le pase.

Explique los riesgos de no trabajar con usted >>


Julio: Efemérides empresariales

Fiat, Bugs Bunny, Bulova y otras tantas empresas marcan el compás de recordación para este mes en las efemérides empresariales compiladas por Bien Pensado.

Julio: Efemérides empresariales >>


El cliente siempre tiene la plata

“El cliente siempre tiene la plata. Lo que no sabe es por qué dársela a usted” – David Gómez


10 Formas de fortalecer las relaciones con sus referidos

Una llamada ocasional es una buena manera de mantener la relación fuerte, las llamadas al igual que los obsequios y las tarjetas a mano, son una forma honesta de decirle a sus referidos: me importa y sé bien con quién estoy tratando.

10 Formas de fortalecer las relaciones con sus referidos >>


 

Copyright © 2018 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.

Usted recibe este correo porque se suscribió en nuestra página bienpensado.com, descargó un eBook o asistió a nuestras conferencias. Si no desea recibir más información de Bien Pensado por favor de clic en el enlace de abajo “Cancelar esta suscripción”.

Oficina administrativa:
Bien Pensado
Calle 67 No 7-57 Of 402
Bogota 00000
Colombia