Boletín 336

Cómo los compradores ven realmente a los vendedores.

– Boletín 336 – Noviembre 23, 2018 –

 


Hola,

Como vendedores nos enfocamos en hablar de las bondades de nuestro servicio; tratamos de entender las necesidades de nuestros clientes y adaptar nuestra solución a estas necesidades. Sin embargo, los compradores pueden tener una percepción un tanto diferente de este proceso.

Dependiendo de qué tan estratégico sea su producto para el cliente, éste desarrollará una estrategia de negociación acorde. Los compradores clasifican a los proveedores de acuerdo a dos criterios fundamentales: riesgo de abastecimiento y cantidad de dinero a invertir. Entender cómo lo ve el cliente le ayudará en la negociación. De eso hablaremos en el video de esta semana.

¡Que lo disfrute!

 

Director de Bien Pensado
Ridículamente práctico
davidgomezgomez.com



Como los compradores ven realmente a los vendedores 2

– Cómo los compradores ven realmente a los vendedores –

¿Cómo lo clasifica su comprador?, ¿qué tan diferente e indispensable lo considera como proveedor? Conozca cómo realmente lo ven sus clientes. Así es como se preparan para negociar su producto o servicio.

Cómo los compradores ven realmente a los vendedores >>


Le gusta el whiskey. Tenemos 160

– La especialización como diferenciación: 190 tipos de whiskey –

La especialización es una forma de diferenciación, porque presupone no solo un mayor conocimiento, sino una mayor amplitud en el portafolio del especialista. Este negocio en Dublín utiliza su amplia variedad de whiskey como argumento.

La especialización como diferenciación >>



 

Copyright © 2018 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.