Nuggets de Mercadeo: Empaque doble faz de Zucaritas para mejorar exhibición

ZUCARITAS

Una buena exhibición en el punto de venta es el último eslabón para cerrar el ciclo de venta. De nada sirve tener un excelente producto, diferenciado versus la competencia y con gran apoyo publicitario si el consumidor no lo encuentra fácilmente.

Este empaque de Zucaritas de Kellogg’s está especialmente diseñado para adaptarse a diferentes tamaños de góndola, alturas de entrepaño o tipos de exhibición especial.

La caja por un lado tiene la imagen para ser exhibida verticalmente y por el otro la imagen para ser exhibida horizontalmente. Una sencilla pero creativa forma en que solucionan la forma de ubicar una caja de gran tamaño en espacios reducidos.

Autor de Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *