Nuggets de Mercadeo: Estrategia edificio asegurado en acto terrorista

Panoramica Chartis Seguros Chartis Seguros

Después del atentado del pasado 12 de Agosto frente a las instalaciones de Caracol Radio en Bogotá, infortunadamente el terrorismo volvió a ser noticia en Colombia.

Estos son los momentos que nos ponen a reflexionar en la necesidad de estar asegurados.

En uno de los edificios afectados por el atentado se encuentra este aviso que indudablemente llama la atención por la altísima sensibilidad frente al reciente acontecimiento. Aunque para algunos esto puede tener algo de oportunismo, indudablemente es un mensaje que sobre plena carrera séptima llama la atención.

Una estrategia que si bien puede ser interpretada como que la aseguradora responde, también podría verse como que está sacando partido del evento.

Autor de Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *