Experiencia de cliente Jägermeister

Así se siente estar a -18°

Hace poco me encontré en un supermercado con una exhibición especial de  Jägermeister, el reconocido licor alemán que contiene más de 56 ingredientes, donde mezcla hierbas, flores, raíces y frutas; entre ellos: Jengibre, canela, anís estrellado, cardamomo y ralladura de naranja.

La marca hace vivir una experiencia especial. Para soportar su comunicación donde sugiere que debe tomarse a -18°, instalaron un cuarto frío donde pude sentir y disfrutar del licor a, literalmente, -18°. Esto demuestra una vez más que no solo se trata de lo que vende, sino de cómo lo vende.


Autor de Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Experiencia de cliente Jägermeister