Herramientas y funcionalidades poco conocidas que incrementan la conversión en su página

Herramientas de conversión para la página webLa página web -como eje de su ecosistema digital– cumple un papel mucho más poderoso y estratégico para su negocio, además de darlo a conocer y educar a sus clientes potenciales en todo lo que tiene para ofrecerles y la manera como podría ayudarles.

Su página web es la herramienta que le ayudará a movilizar esos visitantes hacia un siguiente paso, a querer saber más de usted y seguir en contacto. (Y todo esto es necesario para poder generar una venta).

El objetivo de toda página web es generar conversión

El papel de una página web es lograr ‘conversión’. Convertir significa lograr que una persona haga una acción específica previamente definida.

Por ejemplo, que un visitante a su página web ‘se convierta’ en suscriptor a su boletín, solicite más información, se vincule a su red social, descargue un libro electrónico o se inscriba en una teleconferencia informativa. Todas son acciones de «conversión» posibles en su página.

Use herramientas para facilitar la conversión

Si utiliza las funcionalidades, herramientas y aplicaciones en su página que faciliten este proceso de manera automática, incrementará sustancialmente su tasa de conversión (visitantes que hacen la acción solicitado dividido el número total de visitantes).

Este es un listado de mis herramientas favoritas, las cuales potenciarán la capacidad de interacción y conversión con sus visitantes.

Siéntase en la libertad de agregar cualquier otra herramienta o funcionalidad que quisiera recomendar, dando clic al botón «add to list» o escribiéndolo en la sección de comentarios.

[listly id=»5Ao» layout=»full»]

Descargue Catapulta Digital  >>