Nuggets de Mercadeo: Minibar de cortesía en el Hotel Cuellar’s de Pasto

Minibar de cortesia Minibar Hotel Cuellar's

La semana pasada me hospedé en el Hotel Cuellar’s en Pasto. Algo que me llamó la atención fue el ofrecimiento de un minibar de cortesía.

Rumbo a la habitación, cuando el botones me informó una y otra vez que el minibar que encontraría en el cuarto era de cortesía, me causó curiosidad, pues el minibar suele ser un ingreso interesante en los hoteles. Me encontré con estos oportunos snacks que definitivamente me causaron una muy buena impresión.

Me pareció algo novedoso. Un buen toque de bienvenida para todos los huéspedes. Simples aspectos de diferenciación y buen servicio.

Bueno, Bonito y Carito en Amazon
Acerca de David Gomez

Autor de Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Comentar

*

www.bienpensado.com