Nuggets de Mercadeo: Promoción cruzada El Espectador y Cine Colombia

Combo El Espectador

Uno de los principios para llegar efectivamente al mercado objetivo es identificar diferentes ocasiones de consumo, en qué lugares lo puede encontrar de manera que sea receptivo a su mensaje.

Esta promoción cruzada entre El Espectador y Cine Colombia le permite a los asistentes al cine tener presente la marca del periódico a través de un combo e incluso recibir beneficios de suscripciones, entre otras cosas.

Un tipo de actividad poco habitual para un medio de comunicación. Es de resaltar el interés de la marca de estar presente en lugares cotidianos donde puede encontrar potenciales suscriptores.

Marca en vasos

Exhibicion combo El Espectador

Autor de Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *