Vending machine para proyectos inmobiliarios

Interesante idea para distribuir información autoservicio de proyectos

Hace un tiempo me encontré con este stand promocional de una empresa de propiedad raíz en un centro comercial. Como es usual, se enfocan en explicar los diferentes proyectos de la constructora.

Sin embargo, lo que me llamó la atención fue la vending machine de folletos de cada proyecto, la cual permite seguir promoviéndolos aún cuando no haya nadie atendiendo en el stand.

Una forma interesante de mejorar la efectividad y capitalizar la inversión de un stand promocional en un centro comercial. Las vending machine como modelo de distribución no aplican solo para la comercialización de productos, sino también para la auto-promoción.

Stand proyectos inmobilidarios


Autor de Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *