Boletín 351

Malito, Feíto y Carito

– Boletín 351 – Marzo 8, 2019 –

 


Hola,

De verdad hay negocios que no me explico cómo sobreviven. Es lo que uno llamaría Malito, Feíto y Carito. En otras palabras, generan muy poco valor para el precio que están cobrando. Son los campeones para prometer mucho y entregar poco. Recuerde que no es cobrar más porque sí; en la calle hay buenas opciones que podrían reemplazarlo si no hace la tarea. De eso hablaremos en el video de esta semana.

¡Que lo disfrute!

 

Director de Bien Pensado
Ridículamente práctico
davidgomezgomez.com



Malito feito y carito

– Malito, Feíto y Carito –

Este es el peor de los escenarios: cobrar más que otras opciones sin poder justificarlo. No es costar más porque sí. Tómele el pulso a la propuesta de valor de la competencia.

Malito, Feíto y Carito >>


Canasto Picnic Bistró
Son las pequeñas cosas las que hacen la diferencia. Durante un desayuno en Canasto Picnic Bistró en Bogotá, es grato encontrar un mensaje en el plato mientras come. Uno se pregunta, ¿es necesario que un restaurante ponga un mensaje en sus platos? No. ¿Hace la diferencia y saca una sonrisa? Sí. De eso se tratan los #DetallesQueEnamoran, de hacer esas cosas inesperadas que parecen “innecesarias” pero sorprenden. Enamorar con detalles no es un tema de dinero, es un tema de voluntad. Recuerde: creatividad mata presupuesto.



 

Copyright © 2019 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.