Boletín 354

– Boletín 354 – Marzo 29, 2019 –

 


Hola,

Quienes venden servicios piensan que la mayor dificultad está en que los clientes no los pueden tocar, y que por ende, no es fácil explicar sus bondades. Estamos atacando el problema incorrecto. El mayor desafío de los servicios no está en su naturaleza intangible, está en que las compañías no estandarizan su prestación y terminan con infinitas personalizaciones que usualmente no agregan valor. En el video de esta semana veremos por qué y cómo «productizar» sus servicios para facilitarle la vida a su equipo y a sus clientes.

¡Que lo disfrute!

 


Director de Bien Pensado
Ridículamente práctico
davidgomezgomez.com



– «Productice» sus servicios –

El desafío de vender servicios no está en que sean intangibles, está en que no estén estandarizados. Por eso la mejor forma de que los clientes entiendan lo que vende, que no se mate con la personalización y que se diferencie de la competencia, es convertir sus servicios en productos definidos, con un proceso claro y precio único.

«Productice» sus servicios >>


Trate de dormir con un mosquito
“Si cree que las pequeñas cosas no importan; trate de dormir con un mosquito” – Dalai Lama. Tendemos a subestimar el poder de cada detalle. Y son justamente esas pequeñas cosas las que hacen una enorme diferencia en la vida de nuestros clientes. Esos son los Detalles Que Enamoran.


Este programa es la aplicación práctica del libro Detalles que Enamoran: cómo derretir a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más. David Gómez personalmente ha desarrollado este entrenamiento para que construya, con su equipo, las experiencias con las que sorprenderá a sus clientes desde el primer momento.

Ver Curso Contigo Hasta la Muerte >>


 

Copyright © 2019 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.