Boletín 355

– Boletín 355 – Abril 5, 2019 –

 


Hola,

Nada envía un mensaje de necesidad y desespero tan contundente, como acceder demasiado rápido a una solicitud de descuento, incluso sin que el cliente la haya pedido.

Es el típico caso de: «Cuesta $100 pero son negociables». ¡Por Dios! Por eso siempre que conceda un beneficio debe pedir algo a cambio. De eso hablaremos en el video de esta semana.

¡Que lo disfrute!

 


Director de Bien Pensado
Ridículamente práctico
davidgomezgomez.com



Si va a dar descuentos, hagalo con dignidad

– Si va a dar descuentos, hagalo con dignidad-

Si concede un beneficio (descuento, bonificaciones, plazos de pago) y no pide algo a cambio, estaba cobrando de más. Al menos esa será la percepción de su cliente. Esto mantiene el equilibrio en la negociación, pero sobre todo, deja intacta su reputación al demostrar el valor de lo que vende.

Si va adar descuentos hágalo con dignidad >>


Lecciones del mundo de la decoracion

– Su punto de venta debe contar una historia-

Principio universal y milenario del comercio: lo que no se muestra no se vende. Especialmente para quienes no están en el mundo de la decoración (porque ellos ya lo aprendieron); este principio es fundamental. Lecciones prácticas de Atelier Decor en Ciudad de Panamá para cualquier negocio.

Su punto de venta debe contar una historia >>


banda sonora

Múltiples músicos trabajaron incansablemente para lograr estas notas que reflejan los más profundos sentimientos. Escuche la banda sonora original de Yellow: algo nunca antes visto en un libro de negocios.

Escuchar banda sonora Yellow >>


 

Copyright © 2019 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.