Cómo hacer de la espera algo fascinante

Zona de Entretenimiento en el aeropuerto de Monterrey

Esperar largas horas en un aeropuerto no es de los planes más divertidos. Sin embargo, sí es posible hacer la espera un poco más grata. OMA, la empresa que administra el aeropuerto internacional Mariano Escobedo de Monterrey en Mexico, pensó en ir más allá de lo evidente: Diseñó una Zona de Entretenimiento para las salas de espera.

Vista de la zona de entretenimiento del aeropuerto de Monterrey

Mesa de juegos

Videojuegos

Adicionalmente, piensan en las necesidades de diferentes tipos de viajeros. Por ejemplo, brindando el espacio necesario para las madres en su cabina de lactancia. Esto es pensar en la gente.

Zona de lactancia

Se trata no solo de que las cosas funcionen, se trata de ir más allá y hacer de la experiencia algo maravilloso.


Artículos Relacionados

Autor de Yellow, Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Cómo hacer de la espera algo fascinante

  1. creo que por ser el aeropuerto un lugar con diversidad de clientes , si aplican estos entretenimientos.
    pero en mi caso atiendo un mostrador de tienda de pinturas
    que novedades puedo aplicar como entretenimiento mientras esperan atención
    saludos

    • Hola Simon, hay muchas cosas que pueden mejorar la experiencia, desde la temperatura agradable, un televisor, café y galletas, limonada, agua, revistas, decirle a la gente con una sonrisa “gracias por visitarnos, en un momento lo atiendo”, depende del local y la audiencia, pero hay muchas cosas que se podrían hacer…