Porque no se trata de lo que vende, sino de quien lo vende

Basada en dos años de investigación, esta conferencia empodera al vendedor para que haga la diferencia para sus clientes. Brinda recomendaciones concretas de lo que debe trabajar para mejorar sus resultados comerciales de manera consistente.

De qué se trata

Quien vende es el mayor diferencial. La profesionalización de la gestión comercial está en continua evolución. La charla explica lo que debe trabajar el asesor para lograr resultados legendarios.

A quién va dirigida

Quienes realicen la gestión de ventas en la empresa: Asesores, representantes, ejecutivos de cuenta, profesionales independientes y dueños de negocio. Mercados empresariales (B2B) y cliente final (B2C).

Para qué sirve

Para mejorar el desempeño de cada asesor. Explica lo que debe trabajar para mejorar sus ventas. Recorre las lecciones y hábitos que han implementado los mejores vendedores para sacarla del estadio.

Cuando nuestra propuesta de valor es cada vez más parecida a la de la competencia, hay una variable que hace toda la diferencia: el asesor.

¿Por qué dos personas que venden exactamente el mismo producto, al mismo tipo de clientes y que cuentan con las mismas herramientas, obtienen resultados diferentes?; ¿Por qué uno logra las metas de ventas y otro ni se acerca?

La diferencia no está en lo que venden. Tampoco está en a quién se lo venden. No está en que a uno “le tocó” un buen cliente y a otro uno malo. No. La diferencia está en la persona. En la actitud que cada uno asume y en la responsabilidad de hacer que las cosas pasen.

LO PRIMERO QUE SE VENDE ES EL VENDEDOR

Hay una marca más importante que la marca que usted representa. Hay una marca que el cliente compra antes que su producto o servicio. Hay una marca que puede cambiar la decisión de un cliente en segundos. Esa marca es usted.

Si un cliente potencial no compra el vendedor, difícilmente comprará algo. El vendedor es parte de la experiencia, el punto de contacto que inclina la balanza. El prospecto debe percibir valor en su propuesta de ventas, confiar en usted como persona y en la reputación de su compañía.

Usted es quien hace que las cosas pasen; no su jefe, ni su empresa, ni su competencia, ni su cliente. Es usted. Es momento de incorporar varios súper poderes y convertirse en un vendedor legendario.

De una manera amena y divertida, recorremos los súper poderes que necesitamos trabajar para convertirnos en vendedores legendarios:

  • Lo primero que se vende es el vendedor.
  • Los clientes no son de ventas, son de toda la empresa.
  • Actitud proactiva: haga que las cosas pasen.
  • El papel del vendedor no es vender, es asesorar.
  • Qué hacer para convertirse en un asesor legendario: lecciones y hábitos de los mejores para sacarla del estadio.
  • No se trata de lo que vende, sino de quién lo vende.

A cada asistente le queda claro cuáles son las cosas en las que debe trabajar para convertirse en un vendedor legendario.

Lleve esta conferencia a su próximo evento

Si está interesado en contratar a David, por favor diligencie este formulario o escríbanos a [email protected] Pero si le gusta más conversar, llámenos o mándenos un WhatsApp al +57 (316) 875 9851. Contestamos a la velocidad de la luz. (Lo único que se nos dificulta es atender las palomas mensajeras, pues las ventanas de la oficina casi siempre están cerradas).

Momentos de la conferencia