Boletín 297

A nadie le importa lo que vende.

Boletín 297 – Febrero 23, 2018


Hola,

Los clientes están exhaustos; agotados de compañías que solo los buscan para venderle. Están cansados de que los persigan por los pasillos de los centros comerciales para ofrecerle cualquier cosa. Hay que cambiar el discurso. De eso hablaremos en el video de esta semana.

¡Que lo disfrute!

 

Director de Bien Pensado
Ridículamente práctico
davidgomezgomez.com


A nadie le importa lo que vende video

A nadie le importa lo que vende

La gente busca soluciones a problemas, formas de cumplir sus deseos o de desarrollar nuevas habilidad, no comprar productos. Enfóquese en lo que resuelve y no en lo que vende.

A nadie le importa lo que vende >>


Cómo apalancarse en proveedores para construir ventajas competitivas

Si usted tiene un proveedor que le permite mejorar su producto de manera sustancial, reconozca este valor agregado e implemente una estrategia de mutuo reconocimiento, donde se logre un camino útil en ambos caminos.

Cómo apalancarse en proveedores para construir ventajas competitivas >>


La necesidad es madre de la creatividad

Midiendo la experiencia 1

Esta es una forma sencilla pero efectiva de pedir retroalimentación a los clientes. Una alternativa para las máquinas electrónicas de las caritas felices, neutrales y tristes; solo que ahora manuales.

La necesidad es madre de la creatividad >>


Sólo en la tierra de Gabo: Helados Macondo, hechos con mamoncillo y sin azúcar

Este parece un cuento escrito por el mismo Gabriel García Márquez y fue contado a Bien Pensado por Carolina Cárdenas, una emprendedora de 22 años que le ha sobrado la fuerza, dedicación y coraje para posicionar su marca: Helados Macondo.

Helados Macondo, hechos con mamoncillo y sin azúcar >>


 

Copyright © 2018 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.

Usted recibe este correo porque se suscribió en nuestra página bienpensado.com, descargó un eBook o asistió a nuestras conferencias. Si no desea recibir más información de Bien Pensado por favor de clic en el enlace de abajo “Cancelar esta suscripción”.

Oficina administrativa:
Bien Pensado
Calle 67 No 7-57 Of 402
Bogota 00000
Colombia