Boletín 298

La gente no refiere negocios aburridos.

Boletín 298 – Marzo 2, 2018


Hola,

A todos nos ha pasado; referimos a alguien esperanzados en que preste un buen servicio, ¿y qué pasa?, nos hace quedar muy regular y por ende, juramos no volver a referir. El problema no es que no queramos referir, ¡es que no hay a quien referir! De eso hablaremos en el video de esta semana.

¡Que lo disfrute!

 

Director de Bien Pensado
Ridículamente práctico
davidgomezgomez.com


La gente no refiere negocios aburridos video

La gente no refiere negocios aburridos

Tener un gran producto o servicio es un buen comienzo, pero debe buscar maneras de crear experiencias fuera de lo normal, cuya consecuencia obvia será que la gente querrá contárselo a otras personas.

La gente no refiere negocios aburridos >>


Los mayores desafíos de comercialización para pequeñas empresas

Una de las fuentes de clientes potenciales más pasadas por alto para cualquier empresa, es el grupo de compañías no competidoras que sirven al mismo mercado objetivo.

Los mayores desafíos de comercialización para pequeñas empresas >>


Cómo desarrollar una marca a través de alianzas

Palomitas Cinepolis varios sabores

Una alianza efectiva es aquella donde el que tiene lo que a usted le falta, necesita lo que usted tiene. Es el caso de las palomitas para microondas Cinépolis.

Cómo desarrollar una marca a través de alianzas >>


Marzo: Efemérides empresariales

Este recuento de efemérides pasa por la patente del teléfono hasta el ensamble del legendario Titanic. Recordando a Cicerón dejamos esta compilación de eventos que giran alrededor de las ventas, el marketing y los negocios para el mes de marzo: “No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser incesantemente niños”.

Marzo: Efemérides empresariales >>


 

Copyright © 2018 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.

Usted recibe este correo porque se suscribió en nuestra página bienpensado.com, descargó un eBook o asistió a nuestras conferencias. Si no desea recibir más información de Bien Pensado por favor de clic en el enlace de abajo “Cancelar esta suscripción”.

Oficina administrativa:
Bien Pensado
Calle 67 No 7-57 Of 402
Bogota 00000
Colombia