Boletín 301

Ya no está con nosotros…

Boletín 301 – Marzo 23, 2018


Hola,

No necesitamos más negocios; necesitamos negocios diferentes. Hay demasiada gente ofreciendo cosas y prestando servicios similares. Empresas y profesionales que hagan la diferencia y que aporten algo especial es lo que necesitamos. Una buena forma de evaluarlo es preguntarse, si su negocio dejara de existir, ¿lo extrañarían? De eso hablaremos en el video de esta semana.

¡Que lo disfrute!

 

Director de Bien Pensado
Ridículamente práctico
davidgomezgomez.com


Ya no esta con nosotros video

Ya no está con nosotros…

Si su negocio dejara de existir, ¿lo extrañarían? Una buena pregunta para saber si realmente está generando valor y haciendo la diferencia.

Ya no está con nosotros… >>


Ejemplos de storydoing: el arte de la autenticidad

Sabemos bien que la forma de conectar una marca con sus posibles consumidores gira en torno de crear una experiencia única, que sea veraz, honesta y que realmente logre generar un cambio.

Ejemplos de storydoing: el arte de la autenticidad >>


Comunicando un procedimiento mínimamente invasivo

Cirugía mínimamente invasiva

Cirugía de válvula cardíaca: Así se comunica un diferencial de manera específica. No solo es decir lo que resuelve, sino explicar por qué eso es importante para sus clientes. Así es como el Baylor St. Luke’s Medical Center demuestra los beneficios de su cirugía mínimamente invasiva.

Comunicando un procedimiento mínimamente invasivo >>


Armando una estructura funcional: KPIS para marketing y ventas

KPIs medicion ventas y marketing

Algunas recomendaciones de KPIs o indicadores que debe medir en la gestión de ventas y marketing para tomarle el pulso a las estrategias.

Armando una estructura funcional: KPIS para marketing y ventas >>


 

Copyright © 2018 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.

Usted recibe este correo porque se suscribió en nuestra página bienpensado.com, descargó un eBook o asistió a nuestras conferencias. Si no desea recibir más información de Bien Pensado por favor de clic en el enlace de abajo “Cancelar esta suscripción”.

Oficina administrativa:
Bien Pensado
Calle 67 No 7-57 Of 402
Bogota 00000
Colombia