Boletín 302

Pruebe sin compromiso.

Boletín 302 – Marzo 30, 2018


Hola,

Generar confianza es prerrequisito para movilizar hacia una venta. Con frecuencia pasamos directo del “Hola, esta es mi marca” al “Cómpreme”. Sufrimos de precocidad comercial. Pedimos la mano en la primera cita. Una efectiva forma de generar confianza es brindar una prueba. Hay múltiples maneras de hacerlo, tanto para productos como para servicios. De eso hablaremos en el video de esta semana.

¡Que lo disfrute!

 

Director de Bien Pensado
Ridículamente práctico
davidgomezgomez.com


Pruebe sin compromiso video v2

Pruebe sin compromiso

Permitir a las personas que prueben los beneficios de trabajar con usted antes de pedirles dinero, disminuye la ansiedad y la aversión al riesgo. Genera confianza e incrementa la conversión.

Pruebe sin compromiso >>


Planifique su calendario de contenido para lo que resta del año

Sugerencias para que desarrolle su calendario editorial temático y crear contenido útil para lo que resta del año. El marketing de contenido es valioso porque brinda herramientas de primera mano a sus lectores o clientes, y con ello retroalimenta sus conocimientos.

Planifique su calendario de contenido >>


La mejor forma de atraer clientes es no necesitarlos


Plastilina creativa: cambiando la visión del mundo por medio de un sueño de infancia.

El trabajo realizado por Plastilina Creativa y su creador, Edgar Álvarez, trasciende la imagen y termina construyendo otras realidades posibles.

Plastilina creativa: cambiando la visión del mundo >>


 

Copyright © 2018 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.

Usted recibe este correo porque se suscribió en nuestra página bienpensado.com, descargó un eBook o asistió a nuestras conferencias. Si no desea recibir más información de Bien Pensado por favor de clic en el enlace de abajo “Cancelar esta suscripción”.

Oficina administrativa:
Bien Pensado
Calle 67 No 7-57 Of 402
Bogota 00000
Colombia