Boletín 304

No necesitamos más negocios

Boletín 304 – Abril 13, 2018


Hola,

De verdad no necesitamos más negocios. En serio. Ya hay de cuanta cosa uno se imagine. El problema es que la propuesta de valor de la mayoría, es igual a la del resto. Lo que necesitamos son negocios diferentes. De eso hablaremos en el video de esta semana.

¡Que lo disfrute!

 

Director de Bien Pensado
Ridículamente práctico
davidgomezgomez.com


No necesitamos mas negocios video

No necesitamos más negocios

Si está pensando en emprender, pero no va a resolver nada mejor de lo que ya existe, ahórrese esa platica. Hay varios caminos que puede evaluar para no salir con el mismo cuento.

No necesitamos más negocios >>


Breve historia de las marcas: Boeing

Durante su historia, Boeing ha pasado por despidos masivos, deudas enormes, competencia feroz. Pero el siglo pasado demostró que la empresa puede adaptarse y evolucionar para enfrentar los desafíos.

Breve historia de las marcas: Boeing >>


Miraflex: no es lo que vende, sino lo que resuelve

Anteojos Miraflex

Enunciar características no es suficiente para que el mercado entienda por qué las necesita, qué problema le resuelve o en qué mejora su desempeño. Así es como la marca de anteojos para niños y adolescentes Miraflex expresa su beneficio.

Miraflex: no es lo que vende, sino lo que resuelve >>


30 ideas de bajo costo para promover su empresa

Promover su empresa

Evite ser tímido y promociónese. Estas ideas pueden ayudarlo a obtener el mejor rendimiento comercial para el tamaño de su bolsillo.

30 ideas de bajo costo para promover su empresa >>


 

Copyright © 2018 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.

Usted recibe este correo porque se suscribió en nuestra página bienpensado.com, descargó un eBook o asistió a nuestras conferencias. Si no desea recibir más información de Bien Pensado por favor de clic en el enlace de abajo “Cancelar esta suscripción”.

Oficina administrativa:
Bien Pensado
Calle 67 No 7-57 Of 402
Bogota 00000
Colombia