Boletín 308

No muestre el hambre.

Boletín 308 – Mayo 11, 2018


Hola,

Hay una realidad en ventas de la que casi no hablamos: La necesidad de vender. Tarde o temprano, todos la experimentamos; y es implacable. Bien sea por cumplir la cuota o por simple supervivencia humana, la necesidad aflora. Y se nota. ¿Cómo vender sin mostrar el hambre? De eso hablaremos en este video.

¡Que lo disfrute!

 

Director de Bien Pensado
Ridículamente práctico
davidgomezgomez.com


No muestre el hambre

No muestre el hambre

Los clientes no confían en vendedores a los que se les nota el desespero por vender. Los perciben subjetivos y capaces de prometer cualquier cosa con tal de cerrar el negocio (lo cual usualmente es cierto). Y eso no es bueno ni para usted, ni para el cliente.

No muestre el hambre >>


Contagio: sus ideas al alcance de todos y cómo volverlas virales

El marketing tradicional sugiere que la calidad, el precio y la publicidad son los factores críticos para determinar la capacidad de un producto o idea para alcanzar el éxito o la popularidad, pero Berger argumenta que esto no es suficiente.

Contagio: sus ideas al alcance de todos y cómo volverlas virales >>


Cómo incrementar los cierres de ventas

Como incrementar los cierres de ventas

Para incrementar los cierres de ventas debe incluir los argumentos correctos en su propuesta comercial y eliminar cualquier objeción. Para saber cómo hacerlo entrevistamos a Josué Gadea a propósito de su nuevo libro Venta por Valor.

Cómo incrementar los cierres de ventas >>


5 ejemplos de mal servicio al cliente… los errores de siempre

El maltrato a los clientes empieza en el mismo momento de la contratación de personal que se encargará de atenderlos. No es tan solo un asunto de contacto directo con ellos: Cada paso previo, en el proceso y posterior en la atención, a nuestros compradores, hace parte del servicio.

5 ejemplos de mal servicio al cliente… los errores de siempre >>


 

Copyright © 2018 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.

Usted recibe este correo porque se suscribió en nuestra página bienpensado.com, descargó un eBook o asistió a nuestras conferencias. Si no desea recibir más información de Bien Pensado por favor de clic en el enlace de abajo “Cancelar esta suscripción”.

Oficina administrativa:
Bien Pensado
Calle 67 No 7-57 Of 402
Bogota 00000
Colombia