Boletín 311

Bajar el precio es más dañino de lo que cree

Boletín 311 – Junio 1, 2018


Hola,

Concedemos descuentos y beneficios con demasiada ligereza, desconociendo el enorme daño que le hacemos a la reputación y rentabilidad del negocio. En el video de esta semana veremos algunas alternativas para negociar de la manera correcta, sin dejar el pelo en el alambrado ni salir desplumados.

¡Que lo disfrute!

 

Director de Bien Pensado
Ridículamente práctico
davidgomezgomez.com


Bajar el precio es mas dañino de lo que cree video

Bajar el precio es más dañino de lo que cree

Ceder demasiado fácil por la habitual “precocidad comercial” para cerrar un negocio, tiene cuatro grandes e irreversibles consecuencias para el futuro de su negocio. Conozca alternativas para hacerlo de la manera correcta.

Bajar el precio es más dañino de lo que cree >>


Breve historia de las marcas: KitchenAid

Una batidora que lleva 80 años funcionado con muy pocos cambios en su mecánica interior; el diseño, insuperable y la funcionalidad incuestionable. KitchenAid ha construido su marca basado en la solidez de su producto, sin artificios.

Breve historia de las marcas: kitchenaid >>


Por que se pierden los clientes

Una simple realidad: 68% de los clientes se pierden por mal servicio. No por precio, no porque se vayan para otra marca… simplemente por mal servicio. Eso es una vergüenza, porque depende de nosotros.


Maefloresta: generando valor a la industria de la animación

Pensar en ser el pilar de una industria no es una ambición inalcanzable si desde el inicio se tiene claro que se quiere ser diferente y se es diferente.

Maefloresta: generando valor a la industria de la animación >>


 

Copyright © 2018 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.

Usted recibe este correo porque se suscribió en nuestra página bienpensado.com, descargó un eBook o asistió a nuestras conferencias. Si no desea recibir más información de Bien Pensado por favor de clic en el enlace de abajo “Cancelar esta suscripción”.

Oficina administrativa:
Bien Pensado
Calle 67 No 7-57 Of 402
Bogota 00000
Colombia