Boletín 312

Si como tratan a los proveedores tratan a los clientes...

Boletín 312 – Junio 8, 2018


Hola,

Muchas compañías se esmeran por construir una sólida reputación frente a sus clientes, mientras al interior de la misma proveedores y empleados sufren las consecuencias de la incoherencia entre el decir y el hacer. De eso hablaremos en el video de esta semana.

¡Que lo disfrute!

 

Director de Bien Pensado
Ridículamente práctico
davidgomezgomez.com


Si como tratan a los proveedores tratan a los clientes v2

Si como tratan a los proveedores tratan a los clientes…

La forma como una compañía trata a sus proveedores y empleados dice mucho de su cultura y de la forma de hacer negocios. Los clientes apoyan no solamente marcas de calidad, sino socialmente responsables y coherentes.

Si como tratan a los proveedores tratan a los clientes… >>


Junio: efemérides empresariales

El sexto mes del año cargado de historia y recuerdos que nos motivan a seguir adelante con nuestros emprendimientos empresariales. Nacimiento de marcas icónicas como CNN, General Electric y Corvette.

Junio: efemérides empresariales >>


Stitch fix: reinventando la compra de ropa online

Stitch Fix

Esta compañía utiliza algoritmos y preferencias personales para curar miles de prendas que encajan con sus gustos y presupuesto. Un experto las selecciona, se las envían a su casa, paga las que quiera y devuelve el resto sin costo. Una nueva forma de resolver una necesidad existente.

Stitch fix: reinventando la compra de ropa online >>


Frutichips: una propuesta para mejorar la calidad de vida de los consumidores

Para Marco Antonio Agudelo, fundador de Frutichips, en el mundo empresarial se aprende que no todas las batallas tienen que ser peleadas para que las cosas salgan bien.

Frutichips: una propuesta para mejorar la calidad de vida de los consumidores >>


 

Copyright © 2018 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.

Usted recibe este correo porque se suscribió en nuestra página bienpensado.com, descargó un eBook o asistió a nuestras conferencias. Si no desea recibir más información de Bien Pensado por favor de clic en el enlace de abajo “Cancelar esta suscripción”.

Oficina administrativa:
Bien Pensado
Calle 67 No 7-57 Of 402
Bogota 00000
Colombia