Boletín 317

¿Hasta dónde llegaría para demostrar sus diferenciales?

Boletín 317 – Julio 13, 2018


Hola,

Los clientes son cada vez más escépticos de las promesas de las compañías. Les han incumplido demasiadas veces y ya no creen en la retórica publicitaria. No diga lo bueno que es, demuestre lo bueno que es. En esta empresa de prendas blindadas las personas reciben disparos para demostrar la calidad de lo que venden. Vea este y otros ejemplos en el video de esta semana.

¡Que lo disfrute!

 

Director de Bien Pensado
Ridículamente práctico
davidgomezgomez.com


I was shot by Miguel Caballero - David Gomez

¿Hasta dónde llegaría para demostrar sus diferenciales?

En Miguel Caballero, la empresa de prendas blindadas, los vendedores reciben disparos como una prueba de la confianza en la calidad del producto. Bajo la iniciativa I was shot by Miguel Caballero, la compañía demuestra sus diferenciales.

¿Hasta dónde llegaría para demostrar sus diferenciales? >>


Breve historia de las marcas: Garoto

Garoto, que actualmente pertenece a la suiza Nestlé es uno de los tres mayores fabricantes de chocolate de América Latina y exporta a más de 60 países de diferentes continentes, incluyendo Canadá, EE.UU., Alemania, Portugal y Japón.

Breve historia de las marcas: Garoto >>


Garantía extrema como forma de diferenciación

Ladrillos Acme

Acme (la de verdad, no la del correcaminos) utiliza un gran argumento para explicarle a los clientes por qué su ladrillo es una mejor opción: le dan 100 años de garantía.

Garantía extrema como forma de diferenciación >>


On3D Studios: Videojuegos cyberpunk y la vanguardia del entretenimiento

El juego Quantum Replica realizado por el estudio colombiano On3D Studios fue escogido por el GDWC 2018 (Game Development World Championship) como el favorito de los fans.

On3D Studios >>


 

Copyright © 2018 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.

Usted recibe este correo porque se suscribió en nuestra página bienpensado.com, descargó un eBook o asistió a nuestras conferencias. Si no desea recibir más información de Bien Pensado por favor de clic en el enlace de abajo “Cancelar esta suscripción”.

Oficina administrativa:
Bien Pensado
Calle 67 No 7-57 Of 402
Bogota 00000
Colombia