Boletín 319

El que cuesta menos, algo no está incluyendo.

Boletín 319 – Julio 27, 2018


Hola,

Nos preocupa el precio de la competencia pero no conocemos a fondo su propuesta de valor. A simple vista creemos que entregan lo mismo pero más barato. Usualmente para costar menos (y ganar algo de dinero) tienen que sacrificar algo que usted sí entrega. De eso hablaremos en el video de esta semana.

¡Que lo disfrute!

 

Director de Bien Pensado
Ridículamente práctico
davidgomezgomez.com


El que cuesta menos, algo no está incluyendo

El que otros cuesten menos, usualmente también significa que entregan menos. Desde la calidad de los insumos y la cobertura de la garantía, hasta tiempos de entrega y capacidad logística; su misión es entender qué están sacrificando para sustentar por qué usted cuesta lo que cuesta.

El que cuesta menos, algo no está incluyendo >>


Juancamole: Guacamole hecho con el propósito superior de la felicidad

Juancamole

Juancamole: Nuestra fábrica más que vender productos queremos ser la fábrica de la felicidad, queremos lograr un cambio en la sociedad.

Juancamole >>


E*trade: Cómo el humor incrementa la deseabilidad del producto

ETrade This getting old

El humor desmitifica y aterriza las marcas en la cotidianidad de las personas. Elimina la parafernalia y convierte la vida en lo que es, algo coloquial y con imperfecciones. E*Trade le deja claro por qué tiene que abrir una cuenta de ahorros para el retiro.

E*trade >>


10 razones por las que sus clientes piden descuentos y qué hacer al respecto

Recomendación: La mayoría de las veces debe evitar a un cliente que no puede cumplir con su precio estándar, pero en ocasiones hay excepciones a la regla. Crea en su intuición e instintos.

10 razones por las que sus clientes piden descuentos >>


 

Copyright © 2018 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.