Boletín 320

Es tan fácil diferenciarse...

Boletín 320 – Agosto 3, 2018


Hola,

Hay una enorme oportunidad para cualquier negocio que quiera prestar un servicio demencial. Por lo general tantas compañías dejan tanto que desear en la experiencia del cliente, que quien sorprenda y desmaye, gana la lealtad. De eso hablaremos en el video de esta semana.

¡Que lo disfrute!

 

Director de Bien Pensado
Ridículamente práctico
davidgomezgomez.com


Es tan fácil diferenciarse

Es tan fácil diferenciarse…

Sobresalir es más fácil de lo que creemos. Aunque hay excepciones, el nivel de servicio es tan mediocre, que si se destaca yendo más allá de lo prometido, los clientes lo premiarán con su preferencia.

Es tan fácil diferenciarse… >>


Breve historia de las ventas (I): El comercio en el antiguo Egipto

Durante la época faraónica, los egipcios comerciaban con otros países y el gobierno egipcio trató de controlar este comercio y sacar provecho de él. Gran parte de lo que los egipcios necesitaban lo tenían en su propio país, pero la madera, los metales y las piedras preciosas se importaban de los países del Oeste de Asia y se importaron incienso, especias y perfumes de Nubia y Punt.

Breve historia de las ventas (I) >>


Cómo utilizar las relaciones públicas para construir reputación

Relaciones publicas audio

Las relaciones públicas son una de las herramientas más inexplotadas dentro del arsenal de comunicación de cualquier empresa. La publicidad le da visibilidad, pero las relaciones públicas le dan credibilidad. Entrevista con Lucía Cardozo de la agencia deBroca en Paraguay.

Relaciones públicas para construir reputación >>


Agosto: Efemérides empresariales

Para 1936, en Londres (Reino Unido), la British Broadcasting Corporation realizaba sus primeros experimentos con la televisión.

Agosto: Efemérides empresariales >>


 

Copyright © 2018 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.