Boletín 324

Cómo crear una cultura centrada en el cliente.

Boletín 324 – Agosto 30, 2018


Hola,

En la vida y en el trabajo, todo parte de la voluntad. De querer hacer las cosas. Es cuando el trabajo pasa de ser una simple fuente de ingresos y una forma de ganarse la vida, a ser una inspiración que nos motiva a levantarnos cada mañana. Tiene un propósito y una razón de ser. De eso hablaremos en el video de esta semana.

¡Que lo disfrute!

 

Director de Bien Pensado
Ridículamente práctico
davidgomezgomez.com


Como crear una cultura centrada en el cliente

Cómo crear una cultura centrada en el cliente

Cuando encontramos un significado en lo que hacemos, no trabajamos por un salario, trabajamos por un propósito. ¿Qué nos motiva a levantarnos cada mañana?, ¿Qué sentido tiene lo que hacemos para nosotros mismos, para la empresa y para los clientes? Tener un propósito es la diferencia entre la desesperación y la inspiración.

Cómo crear una cultura centrada en el cliente >>


El globo restaurante: usando la interdisciplinariedad como diferencial

La multiplicidad de conceptos de esta experiencia nos aclara que se puede posicionar cualquier tipo de producto y el primer paso para lograr y para crear un verdadero diferencial es la percepción que tiene usted mismo de su negocio y de cómo lo se lo enseña a los demás.

El globo restaurante >>


Debería utilizar más video para conectar con la gente

Debería utilizar más video para conectar con la gente

Convertirse en YouTuber no es la única alternativa para promover su marca (de hecho no es una opción para la inmensa mayoría). Linda Karuru, directora de Film Crew in Africa, nos da varias ideas de cómo contar mejores historias.

Debería utilizar más video para conectar con la gente >>


Breve historia de las ventas (ii): los fenicios, inventores del comercio internacional

Los fenicios se caracterizaron por crear redes de mercados, distribución y abastecimiento gracias a su vasta marina y las distintas técnicas que dominaron en pos de aumentar el comercio con sus vecinos próximos y los más lejanos.

Los fenicios, inventores del comercio internacional >>


 

Copyright © 2018 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.