Boletín 325

Una poderosa forma de enamorar a sus clientes.

Boletín 325 – Septiembre 7, 2018


Hola,

Cuando pensamos en las necesidades que tiene un cliente, usualmente nos enfocamos en aquellas que resuelven los productos o servicios que vendemos. Sin embargo sus desafíos van mucho más allá. Piense cómo le puede ayudar recomendándole proveedores confiables de otras cosas que pueda necesitar. Pocos lo hacen, por lo que es altamente apreciado y lo diferenciará frente a su cliente. De eso hablaremos en el video de esta semana.

¡Que lo disfrute!

 

Director de Bien Pensado
Ridículamente práctico
davidgomezgomez.com


Una poderosa forma de enamorar a sus clientes

Si hay algo que los clientes valoran es que les pueda recomendar proveedores de productos afines o complementarios. Construya una red confiable de aliados que le pueda sugerir a sus clientes para facilitarles la vida.

Una poderosa forma de enamorar a sus clientes >>


Septiembre: Efemérides empresariales

La invitación a mantener viva la memoria de este tipo de acontecimientos nos sirve como guía para aclarar las ideas y recordarnos que desde siempre los seres humanos hemos sido prolijos para adaptarnos y mejorar nuestro bienestar.

Septiembre: Efemérides empresariales >>


Tomates hunt’s: una efectiva forma de comunicar su diferenciación en procesos

Hunts Its good to be different

La marca de tomates Hunt’s utiliza su diferenciación en procesos para explicarle por qué es una mejor opción que otras alternativas: no pelan los tomates con químicos, sino con un golpe de vapor.

Tomates hunt’s: una efectiva forma de comunicar su diferenciación en procesos >>


¿Por qué la resolución de problemas es su tiquete dorado para sus campañas de marketing?

Nunca es fácil escuchar esto, pero al final del día: Las personas no quieren, ni se preocupan por lo que vende. Lo único que les importa es que sus problemas se resuelvan, y sus productos o servicios son simplemente un medio para un fin.

¿Por qué la resolución de problemas es su tiquete dorado para sus campañas de marketing? >>


 

Copyright © 2018 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.