Boletín 326

Cómo derretir al cliente interno

Boletín 326 – Septiembre 14, 2018


Hola,

La felicidad del cliente interno no es solo un tema de la empresa. Cada uno con su actitud se hace la vida maravillosa o miserable. Incluso cada empleado, como parte de un ecosistema mucho más grande, es co-responsable de la felicidad o desdicha de sus colegas. De eso hablaremos en el video de esta semana.

¡Que lo disfrute!

 

Director de Bien Pensado
Ridículamente práctico
davidgomezgomez.com


Como-derretir-al-cliente-interno2

Cómo derretir al cliente interno

Enamorar a los empleados no es solo responsabilidad de los jefes. Cada miembro del equipo es co-responsable de hacerle la vida más amable a los colegas con los que trabaja. ¿Cómo puede exceder sus expectativas?

Cómo derretir al cliente interno >>


Elon musk: inventando todo lo que significa el futuro

“Los científicos de hoy”, escribió Nikola Tesla a fines del siglo pasado, “piensan profundamente en lugar de claramente. Uno debe estar cuerdo para pensar con claridad, pero uno puede pensar profundamente y estar completamente loco”.

Elon musk: inventando todo lo que significa el futuro >>


La diferenciación comienza desde la hoja de vida

Hoja de vida GQ Sumukh Mehta

Este joven Indio sorprendió con una hoja de vida para obtener el trabajo de sus sueños en GQ (que por supuesto obtuvo). Fue tal el éxito que montó una compañía para ayudarle a la gente a conseguir el trabajo ideal. No es que no existan oportunidades; solo no estamos atentos. La diferenciación es un modelo de pensamiento.

La diferenciación comienza desde la hoja de vida >>


Fused form: enfrentando la obsolescencia programada, cambiando la cultura de consumo

Siempre recordamos con mucho cariño que todas las cosas antiguas, las de antes, cuando se hacían, se fabricaban para toda la vida y lastimosamente todo lo que se está construyendo hoy es desechable y nosotros no estamos de acuerdo con la obsolescencia programada, para nosotros es mejor enviar un producto muy bueno, que sea de trabajo pesado.

Fused form: enfrentando la obsolescencia programada, cambiando la cultura de consumo >>


 

Copyright © 2018 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.