Boletín 327

Hay cosas que no son negociables.

Boletín 327 – Septiembre 21, 2018


Hola,

Hay cosas que por más que presione el cliente para que le quite a su propuesta para que le cueste menos, no puede eliminar. Son la esencia de su diferencial. De eso hablaremos en el video de esta semana.

¡Que lo disfrute!

 

Director de Bien Pensado
Ridículamente práctico
davidgomezgomez.com


hay cosas que no son negociables

Hay cosas que no son negociables

Hay cosas que por más que presionen los clientes, no puede eliminar; porque tiene que mantener su propuesta de valor y sus diferenciales.

Hay cosas que no son negociables >>


Hacia la grandeza primordial: Alineando nuestros principios

Palancas del exito Covey

“La era industrial sigue con nosotros mentalmente. Trata a las personas como a cosas a las que controlar. Es la mentalidad de que las personas son cosas intercambiables y de que da igual una persona que otra, cuando todos sabemos que cada persona tiene dones únicos y puede hacer una contribución de la que nadie más es capaz. En las cuentas de resultados, las personas aparecen reflejadas como gastos, en lugar de como el mayor activo que se pueda tener. Por benévolo que sea, si es un autócrata controla a los demás. Ése es el principal defecto de la mayoría de las organizaciones en la actualidad”.

Hacia la grandeza primordial: Alineando nuestros principios >>


El nombre del producto es parte de la diferenciación

Fachada Cerveceria Clandestina Panama

Los productos tienen personalidad, y esta personalidad empieza con el nombre de marca. Así como cuando hablamos de la forma de comunicar diferenciales, también los nombres de los productos tienen su propia misión. Cervecería Clandestina llama sus cervezas Ley Seca, Guerra Fría, Nómada e Intriga.

El nombre del producto es parte de la diferenciación >>


Guía de start-ups: Enfocarse en resolver problemas y evitar la decepción

start up

Antes de lanzarse al ruedo piense y reflexione bien lo siguiente: ¿Voy a darle verdadera solución a un problema del mercado? Este cuestionamiento debe ser resuelto mucho antes de iniciar cualquier tipo de emprendimiento, no importa si es una Start-Up o cualquier otro negocio.

Guía de start-ups: Enfocarse en resolver problemas y evitar la decepción >>


 

Copyright © 2018 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.