Boletín 350

No presionar la venta es un apreciado diferencial

– Boletín 350 – Marzo 1, 2019 –

 


Hola,

Infortunadamente muchos vendedores todavía piensan que las obsoletas “técnicas de presión” sirven para algo. Y por supuesto tienen su efecto: los clientes salen en estampida huyendo por salvar su vida frente a semejante situación.

Por eso algunas compañías están usando justamente el argumento de “no presionamos la venta” como un elemento de diferenciación. Así estarán de cansados los clientes que esté mensaje resuena. De eso hablaremos en el video de esta semana, incluyendo un par de interesantes ejemplos.

¡Que lo disfrute!

 

Director de Bien Pensado
Ridículamente práctico
davidgomezgomez.com



No presionar la venta es un diferencial

– No presionar la venta es un apreciado diferencial –

Muchos clientes huyen a los vendedores por su actitud invasiva y por querer forzar una venta a toda a costa. Por eso, ser respetuoso y reconocer este temor en los clientes es un diferencial muy apreciado. Un par de interesantes ejemplos lo demuestran.

No presionar la venta es un apreciado diferencial >>


Korova prendas personalizadas

– Impresión textil digital: Personalización como forma de diferenciación –

Los avances en impresión digital textil son un buen ejemplo de cómo los proveedores ayudan a su vez a sus clientes a diferenciarse. Ahora los diseñadores pueden lanzar colecciones con tirajes pequeños a costos accesibles, ofreciendo productos exclusivos. Este es el caso de Korova en Brasil.

Impresión textil digital: Personalización como forma de diferenciación >>



 

Copyright © 2018 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.