LIBRO
NEGOCIOS INMORTALES

Hay negocios inmunes a las crisis: los que se adaptan y cambian las reglas de juego

Si bien las recesiones son inevitables, es la forma como cada negocio reacciona lo que determina su inmunidad o vulnerabilidad. No somos víctimas de lo que nos pasa, sino artífices de nuestro destino.

Es la claridad y coherencia de nuestra estrategia comercial la que define si salimos a flote o nos hundimos. En medio de guerras de precios y locura generalizada, aquellos que se diferencian y venden sin empeñar la empresa siguen adelante sin comprometer el futuro.

En tiempos difíciles, ¿cuál será el destino de su negocio? ¿Perecerá o hará parte de la legión de negocios inmortales? No son las compañías que más venden, sino aquellas que lo hacen de manera rentable las que sobreviven para contarlo.

libro-negocios-inmortables-diferentes-formatos
libro-impreso-negocios-inmortales

Libro impreso

Libro físico disponible en Busca Libre
negocios-inmortales-audiolibro

Audiolibro

Adquiera la versión en Audiolibro de Negocios Inmortales  en Amazon Audible.

Libro-Digital-Negocios-Inmortales

Libro digital

Disponible en Kindle (Amazon) y en iBooks de iTunes

Los negocios inmortales no regalan su trabajo

Cuando escasean las ventas, muchos, en medio del desespero, la necesidad y la incertidumbre, venden su alma al diablo: bajan sus precios y, literalmente, “regalan su trabajo”. Fruto de la insoportable presión de sus clientes e intentando conseguir algo de dinero, se entregan por completo.

Por el contrario, aquellos que superan las crisis venden de manera rentable. Tienen claro que, para subsistir, no se trata solo de disminuir gastos o incrementar el volumen. No es vender a cualquier costo, es vender bien.

Este libro le dará herramientas concretas para hacer de su empresa un negocio inmortal. De una manera sencilla, aprenderá cómo:

Las crisis son una oportunidad para ajustar el rumbo. Es momento de actuar. Grandes cosas nos esperan adelante.