Minion bus escolar
Detalles que Enamoran: Bus escolar con espíritu de Halloween

Hoy me encontré con este minion. Esta empresa de transporte escolar se unió al espíritu de celebración de Halloween con algo sencillo pero especial. Pequeños detalles que demuestran que hay alguien pensando en poner una sonrisa en los demás. ¿Cómo su negocio puede hacer pequeñas cosas?, ¿detalles que nos conecten con los demás?

El problema no es costar mas
El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué

“El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué” – David Gómez (Artículo complementario: Costar más no es pecado)

Por que se pierden los clientes
Por qué se pierden los clientes

Una simple realidad: 68% de los clientes se pierden por mal servicio. No por precio, no porque se vayan para otra marca… simplemente por mal servicio. Eso es una vergüenza, porque depende de nosotros.  Para profundizar en este tema: Los buenos clientes se pierden por mal servicio.

Brindar una mala experiencia
Brindar una mala experiencia

“Brindar una mala experiencia hace pensar a sus clientes si deberían comprarle a alguien más. Esto es maravilloso para sus competidores; pues no tendrán que convencer a sus clientes de que lo dejen. Usted ya lo hizo por ellos” – Harley Manning y Kerry Bodine (Artículo complementario: 10 principios para crear experiencias memorables)

No puede prestar un buen servicio sin su gente
No puede prestar un buen servicio sin su gente

“No puede prestar un buen servicio al cliente, si sus empleados no se sienten bien yendo a trabajar” – Martin Oliver (Artículo complementario: 22 formas de enamorar a los empleados)

Para quien no aprecia sus beneficios cualquier precio es caro

“Para quien no aprecia sus beneficios, no importa cuanto le baje el precio, siempre le parecerá caro” – David Gómez (Artículo complementario: El cliente no siempre tiene la razón)