Preguntas Frecuentes Libros por Volumen

Hemos seleccionado algunas de las preguntas clave que le ayudarán a tomar la decisión, pero si tiene alguna inquietud adicional, por favor escríbale a Jazmine Acosta: jacosta@bienpensado.com o por WhatsApp al +57 (315) 369-7239.

¿Hacen envíos fuera de Colombia?

Lo hacemos, el envío tiene un costo adicional.

¿Cuánto cuesta el envío?

El valor del envío está incluido en el precio de cada paquete para cualquier ciudad dentro de Colombia. Para envíos fuera de Colombia cotizamos de acuerdo al destino y la cantidad de libros.

¿Puedo enviar los paquetes a diferentes destinos?

Para su comodidad realizamos el envío del paquete completo de libros a un destino único dentro de Colombia, que usted libremente puede elegir. Ya con los libros en su poder, puede distribuirlos a quienes los vaya a regalar.

¿En cuánto tiempo llegan los libros?

Recomendamos realizar la compra con al menos dos semanas de anticipación a la fecha de entrega requerida, teniendo en cuenta que es un producto especializado y debemos coordinar la firma de cada libro por parte de David. Una vez los libros estén firmados, las entregas se realizan de 1 a 3 días hábiles después del despacho para ciudades principales y de 4 a 7 días para las demás ciudades.

¿Qué formas de pago tienen?

Contamos con diferentes formas de pago. Puede realizar transferencia bancaria o consignación a una cuenta corriente, o si prefiere pagar con tarjeta débito o crédito, puede solicitar el enlace de pago a Jazmine Acosta al correo electrónico: jacosta@bienpensado.com con el valor del paquete a pagar.

¿Los paquetes tienen descuento?

Además de los beneficios incluidos en cada paquete, los libros ya incluyen un precio especial.

¿Se pueden comprar cantidades diferentes a los paquetes que tienen publicados?

Los paquetes fueron diseñados teniendo en cuenta las peticiones de nuestros clientes. Si requiere ampliar la información al respecto, puede comunicarse al WhatsApp +57 (315) 369-7239 o escribirnos al correo electrónico jacosta@bienpensado.com.

¿Puedo mezclar los títulos de los libros en el paquete?

¡Por supuesto! Puede escoger las cantidades que requiera de cada título de acuerdo a su preferencia.

¿Los libros vienen autografiados?

Sí. Usted recibirá cada uno de los libros autografiados por David Gómez. En este enlace podrá ver un ejemplo: Libros firmados

¿Puedo elegir el mensaje que llevará el libro firmado?

David escribirá directamente una dedicatoria especial en cada libro. Si usted desea agregar un mensaje personal adicional, le recomendamos hacerlo en una tarjeta aparte y agregarla al libro a la hora de obsequiarlo.

¿Los libros vienen en empaque de regalo?

Los libros vienen solos. Preferimos que nuestros clientes tengan la libertad de personalizar los empaques de acuerdo a sus preferencias, imagen de su empresa o cualquier otro mensaje que quieran enviar a quienes se lo van a regalar.

¿Existen paquetes para libros digitales?

Los 5 paquetes mitológicos de libros, son libros físicos en papel. Por el momento los paquetes aplican solamente para este formato.

¿Cómo es el video de saludo?

David Gómez grabará un video especial de saludo, a continuación podrá ver algunos ejemplos:

Empleados/cliente interno

Proveedores

Clientes

¿Venden libros en otros idiomas?

Sí. Tenemos el libro físico Bueno Bonito y Carito en inglés (Stop Competing on Price).

También puede encontrar en formato digital en inglés los libros Yellow y Stop Competing on Price (Bueno Bonito y Carito).