Marketing simple, práctico y económicamente accesible.

¡Sin parar desde el 2010! Ediciones anteriores.

RIDÍCULAMENTE PRÁCTICO

Boletín electrónico con tips comerciales de Bien Pensado

Bienvenido a La Pensadería! En nuestro popular boletín electrónico semanal, disfrutará de contenido exclusivo de marketing. Prácticas recomendaciones para salirse de la teoría y empezar a tomar acción. Explore las ediciones anteriores del boletín.  

Únase a los más de 30 mil empresarios que ya lo reciben!

CONTENIDO SEMANAL DE MARKETING

ARTÍCULOS ORIGINALES DE BP Disfrute cada semana de los artículos originales de Bien Pensado, con temas de estrategia de marketing, comunicación, ventas y diferenciación, entre otros.

HERRAMIENTAS DE TRABAJO En cada boletín recomendamos dos herramientas que puede utilizar en su negocio para incrementar productividad o mejorar su estrategia online.

SELECCIÓN DE NUESTRAS REDES Complemente la información con una selección de los mejores contenidos de terceros y colegas que hemos compartido en nuestras redes sociales.

"El boletín de Bien Pensado es como una biblia, donde uno tiene cantidad de información que se puede aplicar en la empresa. Son de gran ayuda"  

- Fernando Ochoa, Inver Ram Ltda. (Bogotá, Colombia) -

OPINIONES DE SUSCRIPTORES

Alvaro Pereira, Media Graphics (Guatemala) "Los boletines han sido de mucha utilidad. Tenía un concepto errado del marketing. Gracias a lo que he leído y escuchado en sus boletines he podido implementar mucho. Por ejemplo ya pude dejar por un lado la lucha de precios y concentrarme en el cliente ideal. Gracias por compartir con nosotros"

Nathalia Hernández, Unitec (Bogotá, Colombia) "Los boletines de Bien Pensado nos han permitido romper muchos tabús al uso del marketing online en la educación, al punto que dentro de las reuniones del equipo digital es punto obligado el compartir la información tan edificante allí expuesta"

Dante Moscol, D&M Publicidad y Mercadeo (Piura, Perú) "Soy Docente de Marketing en la Universidad Nacional de Piura y valgan verdades, sus artículos son muy interesantes y sirven para desarrollar mis clases y tener a mis alumnos siempre actualizados. Gracias por poder contar con ustedes, son un gran aporte en este segmento"


Jimena Avolio, Abogados Laborales Avolio-Geraghty (Buenos Aires, Argentina) "Muy bueno el boletín y la página web. Tiene contenido útil y de fácil implementación. Se diferencia de otros boletines en su lenguaje sencillo y práctico. Felicitaciones" 

Roberto Valle, G4S Private Security Services (México D.F.) "Me parecen artículos sumamente interesantes y que además de instruir, generan ideas adicionales, que creo que es lo más importante. Gracias y felicidades!!!"

Julio Vincenti, Cargo Trade Venezuela (Venezuela) "Excelentes sus aportes. Información fresca, directa y actual. Un valor agregado que ofrece a nuestra organización"


José Ignacio Urcola, Motocomponentes Ecommerce (España) "Artículos de gran valor para acercar las empresas online a los clientes"

Dilys Quintero (Panamá) "Excelentes boletines. Están escritos de una manera digerible y sin tantos tecnicismos. Buena herramienta para consultas y actualización en temas de marketing"

Fabián Miño, Dacmarp (Ambato, Ecuador) "Los temas que trata Bien Pensado son de enorme utilidad para los empresarios que desean implementar estrategias de crecimiento en sus empresas o negocios. Excelente información"


Carlos Gómez, Prensa (Nueva York, USA) "Muy interesante los planteamientos hechos por David, en cuanto a la forma de acceder al internet y buscar su mayor beneficio. Su consejo de vencer el temor y creer que esta herramienta es sólo para los jóvenes es muy válida. Muy valioso que existan profesionales como David Gómez, dedicado a generar conocimiento y ayuda a pequeños y medianos comerciantes"

Glenda Fabian, Soy tu idea! (El Salvador) "Desde que conocí a Bien Pensado en internet, he mejorado mi comunicación hacia mis clientes, he trabajado en mi marca personal. En el libro he encontrado todas estas herramientas que nos llevarán a vencer gigantes si nos sabemos diferenciar. Gracias David Gómez por existir para los marketers"

Francisco Benitez, Factory S.A. (Asunción, Paraguay) "Antes que nada, gracias por la info que nos envían. Muy interesantes cada una de ella, aquí en Asunción estamos en el despertar de la publicidad digital y los medios de comunicación digitales, así que desde ya muchas gracias por los consejos que me sirven de mucho. Firma un Padawan más"


LA MISIÓN DE BIEN PENSADO

Desde el 2009, nuestra misión en Bien Pensado es ayudar al mayor número posible de personas a sacar adelante sus negocios. Para eso ofrecemos constantemente recursos, capacitación e información para que cualquier empresario pueda hacer marketing simple, práctico y económicamente accesible. A través de todos nuestros frentes, tanto digitales como presenciales, brindamos gran cantidad de contenido gratuito como artículos, tutoriales, webinars y demás, así como recursos pagos como conferencias presenciales y entrenamientos. Desde Colombia atendemos Hispanoamérica.

logo-blanco

REDES SOCIALES BIEN PENSADO  

Únase a la conversación.  

Manténgase al día con la información de marketing que compartimos en nuestras redes.