Centroamérica: 8:00 am Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 9:00 am Venezuela: 10:00 am Argentina, Chile y Uruguay: 11:00 am España: 4:00 pm Para ver en otros países, haga clic acá
David Gómez es autor de los libros Yellow, Detalles que Enamoran®, Bueno, Bonito y Carito®, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Su obsesión es ayudar a los negocios a diferenciarse de la competencia para que vendan con dignidad y no regalen su trabajo.
Es Entrenador Global de Marketing con la ONG norteamericana Vital Voices, con quien ha entrenado más de 120 mujeres empresarias de 55 países en los 5 continentes.
Antes de fundar Bien Pensado en el 2009 trabajó para Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, modelo 1970.
Bien Pensado © 2020