LOGO WORKSHOP BLANCO

LAS 3 CARTAS DE
NEGOCIACIÓN

LAS 3 CARTAS DE NEGOCIACIÓN

Workshop basado en el best seller Bueno, Bonito y Carito

Las 3 Cartas de Negociación está inspirado en el libro Bueno, Bonito y Carito, un manual de diferenciación para vender con dignidad. De cómo convertir un negocio promedio, en un negocio extraordinario. De cómo alejarse del bullicio y ser memorable. El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué.

libro-bbc

Pase de la teoría a la práctica

Si usted y su empresa confían profundamente en que el camino para dejar de competir por precio es por medio de la diferenciación, el Workshop Las 3 Cartas de Negociación es la herramienta para hacerlo realidad. Es un taller presencial de medio día donde su equipo aprenderá a construir, comunicar y defender sus diferenciales.

3 Grandes diferenciales de este Workshop

Práctico

Aprendemos haciendo, así que durante las 4 horas de taller presencial, los equipos construirán sus diferenciales y aprenderán a usarlos durante las negociaciones.

Replicable

Además de enseñarle, le dejamos la herramienta con la metodología que usamos para que pueda continuar construyendo sus diferenciales con su equipo.

Entretenido

Dominamos el arte de explicar conceptos complejos de una manera divertida y fácil de entender para todos. Nos divertimos mientras hacemos el trabajo.

Lo que este workshop
resuelve

La falta de diferenciación percibida por los clientes nos hace bajar el precio indiscriminadamente, hacer concesiones desproporcionadas y destruir valor para el negocio. La decisión está en sus manos. Implemente la metodología de Las 3 Cartas de Negociación y no deje más plata sobre la mesa.

¿Qué resultados obtendrá?

Un equipo capaz de construir y defender sus diferenciales; un equipo empoderado que sabe preparar sus negociaciones para cada tipo de cliente, ya que no todos aprecian lo mismo. Aprende a manejar una herramienta para replicar la metodología de Las 3 Cartas de Negociación de forma autónoma.

carta-1-defienda-su-diferencial

Carta 1: Defienda
su diferencial

Explique aquello que resuelve mejor que sus competidores y que es importante para su cliente: sus diferenciales.

carta-2-pida-algo-a-cambio

Carta 2: Pida algo a cambio

Si tuviera que realizar alguna concesión durante la negociación, siempre pida algo a cambio como contraprestación.

carta-3-cambie-la-propuesta

Carta 3: Cambie la propuesta

Ofrezca alternativas menos robustas o elimine beneficios de manera que le cueste menos al cliente, sin destruir valor.

¿Le gustaría contratar alguno de nuestros Workshops?

Si tiene alguna duda, póngase en contacto de inmediato con Jazmine Acosta a su WhatsApp +57 (315) 3697239 o al mail [email protected] para que resuelva cualquier inquietud.
También puede enviarnos sus datos por medio de este formulario:

"El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué"

El precio es una relativa percepción de valor.
Si el cliente no percibe diferencia, decidirá por precio.