LOGO WORKSHOP BLANCO

CONTIGO HASTA
LA MUERTE

CONTIGO HASTA LA MUERTE

Workshop inspirado en el libro Detalles que Enamoran

Tomando como referencia el libro Detalles que Enamoran, establecemos un punto de partida, lo guiamos en el proceso de transformar la forma como se relaciona con los clientes y diseñamos una experiencia para que cada vez que alguien entre en contacto con su empresa, sea algo fantástico. Pasamos de vender productos o servicios,  a construir sólidas relaciones con los clientes.

DQE3-400x640

El workshop Contigo Hasta la Muerte está diseñado para que múltiples roles de la organización se comprometan en la construcción de experiencias para los clientes. Porque el servicio al cliente es trabajo de todos, no de una sola área. 

3 grandes diferenciales de este Workshop

Práctico

Aprendemos haciendo, así que durante las 4 horas de taller presencial, cada equipo diseña una experiencia que queremos que el cliente viva en diversos puntos de contacto.

Replicable

Además de enseñarle en la práctica, le dejamos la herramienta con la metodología que usamos para que siga diseñando experiencias una y otra vez de manera autónoma.

Entretenido

Estamos convencidos de que el trabajo puede hacerse de manera divertida. Explicamos conceptos complejos de una forma sencilla y entretenida para todos los asistentes.

Lo que este workshop
resuelve

El 68% de los clientes se pierden por mal servicio.. Algo que está bajo nuestro control. Un servicio al cliente extraordinario es algo tan escaso, que si lo hace, sobresale y logra la preferencia. En eso se enfoca este workshop.

¿Qué resultados obtendrá?

Construiremos experiencias memorables para el antes, durante y después de la compra. Generamos consciencia de que el servicio al cliente es de todos. Una herramienta para replicar la metodología de Contigo Hasta la Muerte de forma autónoma.

¿Le gustaría contratar alguno de nuestros Workshops?

Si tiene alguna duda, póngase en contacto de inmediato con Jazmine Acosta a su WhatsApp +57 (315) 3697239 o al mail [email protected] para que resuelva cualquier inquietud. También puede enviarnos sus datos por medio de este formulario:

"Los malos clientes se pierden por precio; los buenos, por mal servicio"