MARKETING EN EL BOLSILLO!

El móvil hace parte de nuestra vida cotidiana y queremos acceder a la información que nos interesa en cualquier momento y lugar.

En la App de Bien Pensado centralizamos el acceso a nuestra información en un solo lugar. Así cada vez que tenga un momento libre y quiera leer novedades, escuchar nuestros audios, ver videos de marketing o consultar nuestras redes sociales, pueda hacerlo.

Disfrute de recursos de marketing en la App de Bien Pensado

En la App encuentra todo nuestro contenido de marketing actualizado automáticamente.

Blog - En esta sección encontrará siempre la actualización de los artículos de nuestro blog, los cuales se sincronizan automáticamente.

Audios - Escuche nuestros audios y aproveche el tiempo para pensar en ideas, estrategias y curiosidades de marketing.

Video - Disfrute de nuestros videos en su móvil. Conferencias, ideas, estrategias y herramientas de marketing siempre a la mano.

Redes - Manténgase actualizado y consulte permanentemente nuestras publicaciones en Facebook y Twitter.

DESCARGUE LA APP DE BIEN PENSADO

ACERCA DE BIEN PENSADO

Ayudamos a las empresas a promoverse mejor

bienpensado.com

Desde el 2009 nuestra misión es ayudar al mayor número de personas a sacar adelante sus negocios. Ofrecemos recursos, capacitación e información para que cualquier empresario pueda hacer marketing simple, práctico y económicamente accesible.

Brindamos gran cantidad de contenido gratuito como artículos, tutoriales, webinars y demás, así como recursos pagos como conferencias presenciales y certificación como Coach de Marketing. Desde Colombia atendemos comunidades de Hispanoamérica.

COMPARTA LA APLICACIÓN!