Directorio de Coaches de Marketing entrenados por Bien Pensado

Este es el grupo de profesionales que le ayudará en la implementación de estrategias y tácticas de marketing para crecer su negocio. Programas sencillos y efectivos que le ayudarán a atraer y retener clientes de manera sistemática.

Personas entrenadas por Bien Pensado para implementar los programas Catapulta Digital
y Juan Sinigual (clic en la foto para ver cada perfil):

Bogotá

Yamil Lesmes Coach

Yamil Lesmes >>

Ramiro Parias Coach

Ramiro Parias >>

Maria del Pilar Paz

Maria del Pilar Paz >>

Cielo Rodriguez

Cielo Rodríguez >>

 Angela Vargas

Angela Vargas >>

Víctor Villalba

Víctor Villalba >>

Alberto Castellanos >>

Alberto Castellanos >>

 

 

Cartagena

Hernan Pinzon

Hernán Pinzón >>

 

Miami

Mario Pérez >>

Mario Pérez >>

 

 

 

 

 

 

 

 

Bien Pensado entrena estos profesionales en la implementación de los programas diseñados exclusivamente por Bien Pensado para trabajar con los clientes. Actualmente los programas disponibles son Catapulta Digital y Juan Sinigual. Cada una de estas personas puede acompañarlo en la construcción e implementación de una estrategia de marketing digital (Catapulta Digital), así como la construcción de su diferencial versus la competencia (Juan Sinigual).

Cada profesional cuenta con experiencias y conocimientos previos en otras áreas que también pueden serle de utilidad, las cuales encontrará en cada perfil bajo el título Áreas de trabajo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Bien Pensado no interviene, ni administra, ni intermedia, ni recibe compensación de ningún tipo por la contratación de los coaches. Si está interesado en contratar un coach, contáctelo directamente y él o ella lo guiará en el proceso.