Boletín 32

Marketing Toolbox - boletín de marketing de Bien Pensado

En esta edición

Artículo: 10 formas de aumentar visitas a su página web

Herramientas: SnapBird / Fliptop / PopUp Domination

Emprendimiento & Pymes: El marketing no funciona / Laberinto de los emprendedores  / 5 estrategias para dejar de competir en precio

Estrategia Digital: Google+ Local / 6 elementos de una oferta / Facebook Studio

Reflexiones: Erwin Rommel / Jack Trout / Proverbio Alemán


Artículo destacado

10 formas de aumentar visitas a su página web

La página web es el centro de su sistema solar digital y como tal la encargada de educar a clientes potenciales en beneficios y razones de por qué usted es una mejor opción que sus competidores o por qué deberían tomar una acción de compra.

Sin embargo, tener la página con el contenido correcto es una parte de la historia, la otra es ¿cómo generar visitantes que puedan evolucionar en clientes?

1) Motores de búsqueda – Recuerde que su página no sólo le habla a sus clientes (el diseño externo que ve el visitante), sino también a Google (lo que ven los motores de búsqueda). Verifique con su diseñador web que esté incluyendo las palabras clave y todos los elementos para que sea encontrada por los buscadores.

2) Boletines electrónicos – Herramienta de email marketing que enviada regularmente con contenido de valor, ofrece enlaces cuyo destino es su página web. En vez de esperar que las personas vayan a su página, esto le permite literalmente ir por ellos y llevarlos de la mano.


Herramientas útiles

  • SnapBird. ¿Quiere encontrar un tweet antiguo o una mención? SnapBird le permite buscar en el timeline por palabra clave y acceder a su historia.
  • Fliptop. Permite hacer inteligencia en redes sociales. Busca la información en redes sociales de una persona, marca o compañía.
  • PopUp Domination. Aplicación de PopUps para invitar a los visitantes a su página web a acceder a información gratuita a cambio de su correo electrónico.

Emprendimiento & Pymes


Estrategia Digital

  • Nace Google+ Local. Fundamental para negocios minoristas locales. Google Places deja de existir y Google+ adopta todas as funcionalidades de SEO. Por Emprendiz
  • 6 elementos que toda oferta debería tener. Aspectos básicos para convertir prospectos en clientes proporcionando la información correcta. Por Estrategias de Marketing Online
  • Facebook Studio. Guía de casos de éxito en Facebook que le muestra ejemplos de empresas que lo han logrado en esta red. Por Ignacio Santiago

Reflexiones

  • El mejor de los planes estratégicos es inútil si no se puede ejecutar tácticamente – Erwin Rommel
  • Invierta el dinero donde están las oportunidades, no donde estaban – Jack Trout
  • Cambiar y mejorar son dos cosas distintas – Proverbio Alemán 

Libro Facebook Toolbox disponible en físico y digital

Guía paso a paso para diseñar su estrategia de redes sociales y su página de Facebook. Ver más.

“Por fin encontré algo fácil y sencillo de entender para aplicar en mi empresa”Jaquelin – Mami Trabaja
Marketing Toolbox - boletin de Bien Pensado
Si se perdió alguna de las ediciones anteriores del boletín electrónico Marketing Toolbox, consúltelas aquí.
25 páginas con los mejores consejos de marketing

La biblia del Marketing para Pymes.

eBook Gratis!

Descargue gratis el libro electrónico 7 Pasos para un Mercadeo Exitoso en Pymes y aprenda los principios que han llevado a miles de Pymes y profesionales independientes a diferenciarse de la competencia y conseguir más clientes.

Quiero mi libro!

Ejemplos y casos de marketing con alto contenido nutricional

Blog de casos de marketing

¿Hambriento de ideas? Conocer lo que hacen otras industrias es fuente de inspiración. Útiles ejemplos que pueden activar su creatividad.

Suscríbase gratis.

Consultoría en Marketing para Pymes

Certifíquese como Consultor Autorizado de Duct Tape Marketing

Si es consultor, trabaja con Pymes y quiere incorporar una metodlogía, Duct Tape Marketing puede ser lo que está buscando.

Próxima certificación Octubre 17, 18 y 19 de 2012 en Bogotá, Colombia

Más Información.

 

www.bienpensado.com