50 formas de enamorar a un cliente (eBook)

Tener un precio más bajo difícilmente creará lealtad. Un cliente que le compra porque es “buen negocio” estará con usted hasta que otro competidor baje el precio más que usted. Recuerde, lo que por precio viene, por precio se va.

Sin embargo, crear experiencias memorables, alucinar con el servicio y transformar la forma como los clientes interactúan con su producto o servicio, sin lugar a dudas hace la diferencia. Deleitar a sus clientes puede ser su mayor ventaja competitiva.

Cada interacción que un cliente actual o potencial tiene con su marca, con usted, sus colegas o cualquier otra experiencia, construye el posicionamiento. Proveer una grata experiencia de manera consistente es la oportunidad para sobresalir en un mundo lleno de commodities.

En este libro electrónico encontrará 50 prácticas ideas para implementar de inmediato con sus clientes, de manera que como dice el libro Detalles que Enamoran, derrita a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más.

<< Descargar eBook 50 formas de enamorar a un cliente >>

Autor de Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 thoughts on “50 formas de enamorar a un cliente (eBook)

  1. Hola David, desde ya Muchas Gracias !!!!, un Material Muy Preciado, y quiero agradecerte además porque el material que nos brindas..!, te ubica como ejemplo de lo que difundis en tus boletines que hagamos con nuestros clientes, y es entre varios, el “Entregar Elementos Valor”, nuevamente Gracias !.
    Un Abrazo !

  2. Hola David,
    Te sigo desde la presentación en Tulua de “Bueno, Bonito y Carito”, no me pierdo tus boletines, francamente muy claros y constantes, lo que necesitan nuestros clientes, que seamos claros y constantes, todos lo sabemos pero nos cuesta aplicarlo y notamos el triunfo cuando lo hacemos, espero que sigáis asi por mucho tiempo, enhorabuena a ti y a todo el equipo.
    Me costara más seguirte en directo al encontrarme de nuevo en mi país de origen en el viejo continente.
    Saludos

  3. ¡Hola David!

    Desde que leí tu libro bueno bonito y carito, soy fanática de todos tus contenidos. Quiero felicitarte por la magnífica labor que haces, gracias por compartir tu conocimiento y experiencia. Adoro de tus estrategias la simplicidad, creatividad y conexión con la realidad. El eBook de 50 formas de enamorar a un cliente está genial, así es que a leer el libro.

    Un abrazo y gracias.

  4. Hola Bien Pensado

    Excelente el eBook, debemos enamorar al cliente debe ser de corazón porque cuando hacemos las cosas por hacerlas se nota, y debemos enamorar nuestro equipo de labor porque son los empleados que muchas veces tiene el contacto directo con ellos y estos siempre deben tener la mejor actitud.

    Gracias David

    • Así es Sofia, cuando los detalles no son genuinos no enamoran. Y lo de los empleados es totalmente cierto, como alguien decía, primero los empleados segundo los clientes. Saludos!

  5. Muchas gracias por todos tus consejos; este e-book será muy útil para lograr un mejor acercamiento a nuestros clientes. He seguido a bienpensado por casi 2 años. Todos los temas han sido muy buenos y espero poder aplicarlos en mis próximos proyectos.
    Un abrazo fraternal.